un espacio PRIVADO para un solo cliente y sus invitados
MERCÈS ONE es un espacio único y especial que puedes personalizar a tu gusto para ti y tus invitados (de 2 a 24 personas), desde el menú hasta la decoración. MERCÈS ONE es un espacio revolucionario que te ofrece exclusividad y máxima intimidad para eventos corporativos o celebraciones familiares.
Exclusivo, íntimo, original. Único.
Sólo tus invitados y tu podéis acceder al restaurante. Una propuesta singular en la que luce toda la sofisticación y discreción que caracteriza a MERCÈS.
El íntimo y elegante salón del MERCÈS ONE, puede acoger hasta 24 personas y se puede personalizar hasta el último detalle para adaptarse a tus gustos y necesidades. Podrás elegir el tipo de mesa (redonda, cuadrada, imperial…), la cubertería, la mantelería, la música, el ambiente y la decoración (clásica, vanguardista, romántica), o bien dejar la elección en manos del equipo de MERCÈS.
La propuesta gastronómica estará compuesta por recetas que, con el tiempo, se han convertido en clásicos identificables y solicitados por nuestros clientes, y otras que responden al mercado y a las nuevas tendencias culinarias.
EL CHEF
En MERCÈS ONE la cocina corre a cargo del chef Antonio Cornejo, con más de 20 años de trayectoria en la compañía. Junto a Mercè Solernou selecciona el producto con los máximos estándares de calidad para después tratarlo con minuciosidad y carácter y llevar a la mesa creaciones del recetario mediterráneo tradicional puesto al día.